martes, 1 de abril de 2014

LA GUARIMBA SE COMBATE EN TODOS LOS TERRENOS. Hay que desnudar ante los pueblos del mundo, el plan injerencista de EEUU y desarrollar un Plan extraordinario de abastecimiento.



Caracas, 01 de Abril de 2014. ¡Chávez Vive, La Patria Sigue! Fue el grito con el cual la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora-CRBZ-, inicio su tradicional rueda de prensa de los días martes, esta vez desde su sede en Caracas. Oscar Conrteras y Melitza Orellana fueron los encargados de expresar los análisis y propuestas de la CRBZ en torno al acontecer político nacional.

En primer lugar,  la CRBZ repudia los actos fascistas y criminales de los terroristas guarimberos que están usando animales vivos, específicamente perros, para rociarlos con gasolina y arrojarlos a las barricadas, tal como lo ha denunciado la Misión Nevado. Estos actos, propios del fascismo en la Alemania Nazi de Hitler  donde se asesinaron y quemaron a miles de seres humanos para infundir el terror a los adversarios, hoy la contrarrevolución fascista venezolana hace lo mismo con estos animales; violando  de esta forma, el derecho a la vida y al medioambiente, manifestó la CRBZ. Rechazando además, la tala indiscriminada de árboles para alimentar las barricadas, en donde se usarían las mismas motosierras que en Colombia usan los paramilitares para masacrar personas.

La CRBZ también manifestó su completo apoyo a las iniciativas de paz impulsadas desde el gobierno con especial reconocimiento a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que se encuentran defendiendo la soberanía nacional, la integridad territorial, el libre tránsito  y la seguridad ciudadana en Táchira, combatiendo a los contrarrevolucionarios, mercenarios y paramilitares colombianos que habían sumergido en el miedo a la gran mayoría de los habitantes al estado andino.

 Al mismo tiempo, destacaron la importancia del apoyo de los cancilleres de UNASUR al proceso de paz y a la iniciativa de mediación del Vaticano, por cuanto los planes desestabilizadores contrarrevolucionarios en Venezuela se sitúan hoy más que nunca en el contexto internacional. Todo ello debido a la debilidad y aislamiento de los sectores extremistas más violentos de la oposición y principalmente por el apoyo externo de los Estados Unidos, quienes dirigen y fomentan la conspiración contra el Gobierno Legitimo del Compañero Nicolás Maduro.  Además, de ser espacios idóneos para ubicar el carácter del conflicto, plantear la denuncia y desnudar ante los pueblos del mundo, el plan injerencista sobre la Revolución Bolivariana. Pudiéramos decir que en estos escenarios confrontaríamos a los “dueños del circo” y no a sus payasos de la derecha lacaya en Venezuela.

Siguiendo la misma línea política, la CRBZ respalda decididamente  las acciones tomadas por la justicia en contra de los alcaldes opositores que han promovido y permitido los hechos de violencia en sus municipios, así como también, las decisiones tomadas por la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia en relación a la ex diputada María Machado a quien solo le resta se le enjuicie y condene por Traición a la Patria. Todo ello en la ruta en contra de la impunidad, que es uno de los requisitos para la existencia de una verdadera Paz Socialista.
 
Finalmente, los voceros de la CRBZ proponen al Gobierno Revolucionario del Compañero Maduro; desarrollar un plan extraordinario de abastecimiento del mercado que ponga en movimiento una gran operación que involucre todos los mecanismos del Estado, la FANB y el Pueblo organizado. Esto implica definir medidas extraordinarias en materia portuaria para agilizar los procesos de nacionalización de mercancía y avanzar sin demora en la consolidación del CENCOEX, a lo cual debe sumársele las acciones planteadas en otras ocasiones por la CRBZ; como la reforma fiscal; el impuesto al lujo, a las grandes transacciones bancarias y a las ganancias excedentarias de la banca privada; la repatriación de los activos nacionales en el exterior, y el impulso sostenido a la economía Comunal.

Por Prensa CRBZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario