martes, 1 de julio de 2014

ESCUELA DE FORMACION POLITICA PARA LOS COMUNEROS Y LAS COMUNERAS “OLIGARCAS TEMBLAD” ESTADO CARABOBO.


Carabobo, Lunes 30 de Junio del 2014.
El Sistema Nacional de Formación Simón Rodríguez, (instrumento de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora -CRBZ-) realizó los días sábado 28 y domingo 29 de junio, la ESCUELA DE FORMACION POLITICA PARA LOS COMUNEROS Y LAS COMUNERAS “OLIGARCAS TEMBLAD” en el estado Carabobo, la cual es producto del plan Nacional que se está impulsando, con el propósito de orientar y dar herramientas a los y las comuneros y comuneras en los procesos de organización popular que acompaña la CRBZ en los diferentes estados del país. Esto con el fin de lograr la conformación de las comunas como uno de los principales legados de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, y así lograr la constitución del estado comunal, como pilar fundamental del socialismo del siglo XXI.
Los escuelantes de este proyecto son orientados en temas tales como el poder popular socialista, el carácter de la revolución, pensamientos de Hugo Chávez, Milicia Nacional Bolivariana y soberanía alimentaria.
A esta escuela asistieron 56 compañeros y compañeras del municipio Carlos Alvelo, Parroquia Tacarigua de la Comuna Boquerón la cual está conformada por 14 consejos comunales de los que hubo representación de cada uno de ellos. Asistiendo también compañeros y compañeras de las comunas Unión Revolucionaria,  Diosa de Tacarigua, Agroecológica Alianza Revolucionaria, Fortaleza Productiva, Belén de la Sierra, Dr. Carlos Arvelo y Ezequiel Zamora, ubicadas igualmente en el estado Carabobo.
La Escuela se realizó con mucho entusiasmo, afianzando en los y las participantes el compromiso con la continuidad del proceso revolucionario, y convencidos de que el método de Trabajo de la CRBZ “Organizar, Formar y Movilizar” refuerza la conciencia del pueblo para mantenerse disciplinado y en unidad ante las adversidades.

¡PARA CONTINUAR LA MARCHA: ORGANIZAR, FORMAR Y MOVILIZAR!
¡POR COMUNAS PRODUCTIVAS Y PARTICIPATIVAS!
¡COMUNA O NADA!



Contactos:

Oscar Contreras. Telf: 04265673348
Coordinador Equipo Operativo Nacional CRBZ
Karina Arevalo. Telf: 04166246736
Coordinadora del Sistema Nacional de Formación Simón Rodríguez (CRBZ)


No hay comentarios:

Publicar un comentario