domingo, 24 de noviembre de 2013

CONTRA LAS MAFIAS AGRARIAS



CONTRA LAS MAFIAS AGRARIAS
FNCEZ, PLANTEA REVISION GENERAL DE TODAS LAS EMPRESAS AGRICOLAS DEL ESTADO Y LOS PROCESOS DE IMPORTACION AGRARIO Y REGULARIZACIONDE LOS INSUMOS AGRICOLAS.
A PROPOSITO CASO FONABU.
El pueblo despertó con el huracán  de la revolución bolivariana, liderada por el Comandante eterno Hugo Chávez, quien devolvió la dignidad a los pobres, comuneros, campesinos, obreros, estudiantes, mujeres, niños y niñas, jóvenes, indígenas y retomo la soberanía de la patria y así avanzar en la conquista definitiva de la independencia, empoderando al pueblo y construir el socialismo como modelo que vaya a la raíz de las causas de este conflicto histórico de clases.
Así como cumplimos con el comandante Chávez y la patria, también el pueblo que hemos elevado nuestra conciencia en estos 14 años de batalla al lado del Comandante quien interpreto cabalmente  encarno nuestro sentir y anhelos de pueblo pobre, haremos cumplir su legado, las y los campesinos no vacilaremos, como hasta ahora lo hemos hecho en las distintas batallas electorales pero también ante las conspiraciones de la derecha hemos estado ahí, al pie del cañón para la defensa de la patria, resueltos a entregar hasta la vida, como lo hemos hecho en el cumplimiento del decreto de Guerra al Latifundio, haciendo cumplir nuestra Constitución y la Ley de Tierras, el Movimiento campesino ha sido brutalmente atacado por el Fascismo Paramilitar, y sectores de la FANB que se han prestado para atropellos como caso de la masacre bocas de rio viejo en el estado apure y la desaparición del compañero Andrés Eloy Puerta Romero recientemente, corruptos que manchan el nombre de nuestro FANB patriota,  por la dignidad de los más de 300  luchadores del campo caídos en esta tarea histórica, no permitiremos negociación alguna con terratenientes, ni ganaderos (FEDEAGRO), que han estado conspirando contra la revolución, los mismos que tiraban la leche al rio durante el golpe de estado y paro petrolero del 2002.
En este sentido el movimiento campesino acompaña de manera decidida las medidas tomadas por el Presidente Obrero y Chavista Nicolás Maduro en el marco de la lucha contra la Guerra Económica, la Corrupción y el Gobierno de Eficiencia en la Calle buscando el legado del comandante Chávez de Eficiencia o Nada, Comuna o Nada y mano de hierro para que la revolución avance, la habilitante debe profundizar ese camino.
Por tanto desde esa perspectiva vemos con suma preocupación, lo que viene sucediendo en el MPPAT desde hace algún tiempo cosa que hemos venido alertando por todas las vías necesarias internas y publicas, tomas , denuncias etc. etc. , que es necesario dar un Golpe de Timón y ubicar la dirección en el marco del Plan Patria.
Es por ello que no nos sorprende lo que esta ocurriendo con FONABU, como con otras Empresas Agrícolas del Estado , MAFIAS AGRARIAS tal como lo califico el Presidente Maduro en el marco del Primer Gobierno de calle en el Estado Apure  apropósito de denuncias hechas por productores sobre funcionarios que cobran por otorgar créditos y ordeno su investigación caiga quien caiga,  FONABU es solo parte de eso , las mafias de los Créditos Agrícolas, de la Importación, de Agro patria, del contrabando, hay que ir a la raíz de esto quien es responsable de este desastre.
En este sentido, manifestamos lo siguiente.
1-  Crear una comisión especial de alto nivel anticorrupción para la revisión de serie de denuncias sobre empresas agrarias del estado, que el poder popular la integre.
2-Confiscacion de los predios de FONABU, por delito al patrimonio nacional, pasarlo a un fondo  del Mov. Campesino.
3-Revision de acuerdos en un tiempo atrás con FEDEAGRO, quien promovía eso, donde se les garantizo insumos agrarios y créditos, para después apuñalear la república, esa burguesía parasitaria como la califica correctamente el Presidente Maduro no producirá para el país, por que no desarrollo el campo durante la cuarta república y si lo aria ahora, su papel es conspirar entonces ingenuidad o coqueteo del MPPAT.
4-La habilitante debe calificar la ineficacia, negligencia comprobada como delito, quien paga al estado esas 2000 animales muertos que pasa con eso, quien es el responsable, no se puede salir folclóricamente a echar cuentos sin establecer responsabilidades, eso mata la revolución la impunidad, la sociedad de cómplices y los padrinos.
5-La reactivación de los órganos superiores agrarios , delegados agrarios, movimientos campesinos en función de esta batalla siempre con el pueblo por delante , que sabe escucha denuncia propone siente y que es el propietario de la riqueza nacional, esos dólares dados a FONABU quien responde por ello.
6-Investigacion penal y administrativa a FONABU, dirigida por Balsamino Belandria, así como todo funcionario alto en MPPAT, no puede ser  que valla a salir enjuiciado o juzgado el que le echa la sal al ganado.
7-Alertamos la intención de un sector MPPAT, de eliminar las Agropatrias Comunales , al contrario mas que nunca la comunalizacion de Agropatria es la salida empoderar al pueblo de ello, combatir las mafias y contrabando.
8-Regularizacion general de los insumos agrarios en el marco de la guerra económica debe atacarse estos espacios las agropecuarias, Protinal  etc. etc.
9. El pueblo campesino organizado en comunas y ciudades comunales puede cumplir funciones de resguardo cuarentena e importación, bajo la figuras de EPS, directa y potreros comunales.
Aquí presentamos algunas imágenes como han muerto reses en el hato San Antonio Estado Apure responsabilidad de FONABU, y las otras 10000 reses donde están de la supuesta importación, quien paga esto a la república, pedimos mano de hierro, el movimiento campesino se movilizara tras la victoria del 8D, pero también sobre estos hechos que no ayudan para nada la construcción patria socialista y la soberanía alimentaria.                              


CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE
CONTRAOFENSIVA POPULAR A LA GUERRA ECONOMICA Y EL IMPERIALISMO
HACIA LA VICTORIA SOCIALISTA  EL 8D
CON CHAVEZ Y MADURO SEGUIMOS DE PIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario