viernes, 14 de marzo de 2014

¡TRINCHERA ANTIIMPERIALISTA POR LA PAZ SOCIALISTA!

 
La TRINCHERA  ANTIIMPERIALISTA POR LA PAZ SOCIALISTA es un espacio amplio de encuentro y participación;  político, social, cultural, ideológico y organizativo que busca desde las bases populares Chavistas; incorporar a toda la diversidad Patriótica y Revolucionaria a la discusión, al debate y sobre todo a la acción orgánica revolucionaria para responder en la calle a la amenaza fascista que se ha desbocado contra el pueblo y la revolución Bolivariana. Ya no basta con tomar la calle y marchar; es imprescindible, dotarnos de formas de lucha para generar niveles superiores de conciencia que permitan esclarecer y comprender cabalmente la amenaza que nos asecha.
De esta forma, quienes estamos comprometidos con el Socialismo, la Paz, la Vida, la militancia en el legado del Cdte Eterno presente,  asumimos  iniciativas para rechazar la violencia contrarrevolucionaria y fascista que ha desatado la derecha apátrida y el imperialismo; entendiendo que la movilización permanente y el protagonismo popular es la única manera de detener y contrarrestar la conspiración y el  “golpe suave” desatado con el fin de derrocar al Gobierno legitimo y Constitucional del compañero presidente Nicolás Maduro.
Mientras el Gobierno Revolucionario y el pueblo venezolano se esfuerzan por buscar la paz y el dialogo, la violencia fascista de la contrarrevolución guarimbera sigue su curso. Sectores de ultra derecha de la oposición han adoptado una actitud claramente insurreccional y mediante la guerra económica, el desabastecimiento, el acaparamiento y el contrabando de alimentos pretenden doblegar la voluntad popular y la conexión del Pueblo con su liderazgo histórico y con el proyecto Socialista.

A estas alturas del conflicto, el “Golpe Suave”  de la derecha, si bien ha perdido apoyo social y no logró el derrocamiento del gobierno como lo pretendían algunos aventureros; ha  adquirido mayor intensidad  aumentando su grado de violencia en la medida en que los grupos operativos y de choque de la derecha han adquirido más relevancia en su nueva fase de acción que el fascismo, como brazo armado del gran capital ha determinado. Por tanto debemos entender que LA GUARIMBA SE HA DEBILITADO PERO NO ESTA DERROTADA y hoy más que nunca el pueblo debe estar alerta y movilizado sin caer en provocaciones.
Ante la situación nacional planteada y para extender el protagonismo popular en el combate a la contrarrevolución, la CRBZ  y el conjunto de movimientos populares y sociales del estado Carabobo llaman a la defensa organizada del proceso revolucionario, teniendo siempre como máxima la Unidad, Unidad, Unidad. Unidad Cívico Militar y Unidad de las fuerzas patrióticas y Revolucionarias.
¡CHAVISMO ES COMUNA O NADA!
¡A LEVANTAR LAS TRINCHERAS ANTIIMPERIALISTAS POR LA PAZ SOCIALISTA!
¡PUEBLO ORGANIZADO Y EN LAS CALLES CONTRA EL GOLPISMO!
PAZ CON JUSTICIA SOCIAL… PAZ EN SOCIALISMO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario