martes, 23 de abril de 2013

CONVOCAMOS A LA MARCHA NACIONAL DEL CHAVISMO DE BASE ESTE JUEVES 25 DE ABRIL 2013.


CHAVEZ TE LO JURO, NO PASARAN
¡REVISIÓN Y RECTIFICACIÓN REVOLUCIONARIA YA!

¿PORQUE MARCHAMOS, PORQUE COMBATIMOS?

Difíciles y complejos momentos se han sucedido desde el día 8 de diciembre del 2012 cuando el Comandante en Jefe de la Revolución Hugo Chávez Frías, nos estremeció con el anuncio del agravamiento de su situación de la salud, que provocaría su partida física, el 5 de marzo del 2013.


Su ausencia irremplazable abrió las fragilidades de nuestro proceso, que carente de su visión y direccionalidad estratégica, ha sido duramente atacado por la contrarrevolución cipaya y su amo Imperial.

Los resultados electorales del pasado día 14 de Abril, así lo demuestran. Triunfamos por un escaso margen, elemento que lejos estuvo de ser considerado por las fuerzas del chavismo tanto la Dirección Político Militar (DPM) como el resto del campo popular y revolucionario. El enemigo de clases nos sorprendió y se lanzó al asalto. Inmediatamente asumieron la iniciativa y desconocieron los resultados desplegando una amplia ofensiva de carácter insurreccional en diversos espacios de nacionales. La ultraderecha se posiciona hegemónicamente en el bloque contrarrevolucionario.

La burguesía mostró su verdadero rostro. La intolerancia, el racismo y el clasismo extremo. Hasta en las guerra se respetan los hospitales, aquí “los camisas negras” quemaron y acosaron CDI, asesinaron dirigentes populares, saquearon mercales, en fin, el germen del fascismo. La violencia desquiciada intenta desestabilizar la gobernabilidad del País y de adentrarse en lo más profundo de los territorios populares.

Ante este nuevo escenario   de lucha los movimientos sociales revolucionarias, las organizaciones de base del chavismo, los colectivos revolucionarios levantemos nuestras voces y rodilla en tierra decimos:

Somos conscientes del bloque histórico al cual pertenecemos, al de la revolución bolivariana al campo nacional y popular, alCHAVISMO en resumen, y en este,la hegemonía la construirán los trabajadores, el Pueblo Pobre organizado, junto a un gobierno que mande obedeciendo y teniendo un Estado Revolucionario basado en el Poder Popular y no una burocracia institucionalizada que pretende con el armas mellada del estado oligárquico erguirse vanguardia y partido revolucionario. Tenemos claro que el enemigo de clases, el enemigo de la Patria está en la acera del frente y combatiremos a la burguesía y al imperio hasta consolidar el Poder Popular Socialista en nuestra nación, pero la lucha ideológica fraterna, la irreverencia en la discusión se hacen imprescindibles para enfrentar estos tiempos que son de combate, de unidad, de lealtad y disciplina peto también lo son de REVISIÓN Y RECTIFICACIÓN REVOLUCIONARIA.

Esperamos que el gobierno bolivariano y toda la DPM desarrollen la capacidad de ser interpelados y de interlocución con el chavismo de base: pueblo pobre, concejos comunales, comunas,movimiento popular y revolucionario que valga decir  también corresponde asumir una actitud de revisión y rectificación frente a su papel en el proceso, no es solo con la crítica y el debate como forma principal de acción política como debe asumir la lucha por el Socialismo, es la organización, formación y movilización del pueblo es donde está su papel histórico. El poder reside en el pueblo organizado y este lo delega o lo revoca, recordemos “el mandar obedeciendo”. De lo contrario, corremos serios riesgos de fragmentación y debilitamiento.

Este proceso de autocrítica y rectificación debe ir hasta la médula. Debe alcanzar las profundidades para revertir el proceso de desgaste, que ha llevado a millones de compatriotas a votar por su verdugo de clases. No hablamos de oligarcas y burgueses solamente. No podemos quedarnos en respuestas simples, tales como que la guerra psicológica y mediática del enemigo melló nuestra base de apoyo. La inseguridad ciudadana es un problema objetivo, así como el desabastecimiento, el acaparamiento y la especulación. Cuidado con el conformismo, atención con la autocomplacencia.  La ineficiencia, la ineficacia, la burocratización, la corrupción y el reformismo deben atacarse   con la RADICALIZACION DEMOCRATICA DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA.

Hay que avanzar sobre colinas del Enemigo de Clase con las que ejecuta su estrategia contrarrevolucionaria de manera impune, principalmente por la todopoderosa oligarquía financiera especulativa y sediciosa, por la agroindustria transnacionalizada que chantajea impune, sobre los carteles mediáticos terroristas. No puede haber pacto, ni negociación con los conspiradores, es momento de confrontarles y derrotarles. A la ultraderecha política hay que arrinconarla y debilitarla, principalmente a Primero Justicia y Voluntad Popular. Capriles, Leopoldo López, Henri Falcón, Julio Borges, Gómez Cigala, Ocariz, Vecchio son parte del núcleo ideológico dirigente de la contrarrevolución, son criminales y asesinos del pueblo, deben ser encarcelados. Nuestras luchas, nuestros combates de estos tiempos tendrán en esto un objetivo principal: NO MAS IMPUNIDAD.

Es imprescindible consolidar la unidad del pueblo organizado, del gobierno y las FANB. Consolidar y ampliar la dirección política colectiva revolucionaria que el proceso de liberación social y nacional reclama y exige. Allí recae la potencia de la fuerza acumulada, allí se resume el bloque histórico que debemos ampliar y consolidar.Somos chavistas, por tanto revolucionarios consecuentes, coherentes y leales. En el impulso de las comunas nos encontramos, en la construcción del poder popular socialista, en la cimentación del nuevo Estado Comunal, en la lucha por la transformación de las relaciones de producción, en la edificación de un país productivo en transición al socialismo, en la lucha por la independencia y la soberanía es que nos debemos encontrar los que asumimos “el testigo” que Chávez, el Comandante en Jefe nos legó.

Diciendo esto es que estamos convocando una Gran marcha Nacional del todo el campo popular y revolucionario, del Chavismo de a pie, del pueblo pobre en general para continuar y profundizar la Contraofensiva Popular contra la agresión del imperio, de la oligarquía apátrida y la derecha fascista, en defensa de la Victoria Populardel 14A, refirmando a Maduro Presidente pero también bajo el grito popular de Revisión y Rectificación Revolucionaria ya.

Hora: 10 a.m
Ruta de la marcha: de Plaza Venezuela hasta las inmediaciones de la Vicepresidencia.

¡Chávez Vive Maduro sigue!
¡Revisión y Rectificación Revolucionaria Ya!
¡Cárcel para los Terroristas Capriles   y Leopoldo López!
¡Primero Justicia y Voluntad Popular fascistas y asesinos!

Chavismo es Socialismo o nada.
Ni pacto ni perdón castigo a la contrarrevolución!

APR (Alianza Popular Revolucionaria y Comando Popular de Campaña Hugo Chávez): CRBZ, ANMCLA, SURCO, Movimiento de Pobladores, ASGDRE, // CAPHUCHA (REDADA, BARRIO TV, Ejército Comunicacional de Liberación, R.E.D.E.S, Brigadas Comunicacionales, Escuelas Bolivarianas del Poder Popular, Periódico Proceso, Tiuna el Fuerte, Abril Insurgente, Mártires Clandestinos, FAL (Frente Audiovisual de liberación), Antimantuanos, CIEP 13 de Abril, La tribu del Güiro Rojo, La Nueva Casika, Miranda Otro Beta, Iniciativa Cultural Solidaridad con Colombia, Marcha Patriótica Capítulo Venezuela). Fundación ALEXIS VIVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario