viernes, 5 de abril de 2013

CRBZ: PARA EL GIGANTE Y ETERNO JEFE LIBERTADOR DEL SIGLO XXI EL COMANDANTE CHÁVEZ

No hay tiempo biológico que contar para su presencia… al jefe por su Magnanimidad y Gigante hay que Colocarlo en el tiempo histórico que vivió y que llego tal como llega un Rayo en medio de la oscuridad que da claridad y apunta el camino, en el tiempo histórico de Sacar la Patria del pantano donde estaba.

El Gigante que nos dijo hay que vivir de pie y con dignidad. Así que el mejor Homenaje a Chávez es asumiendo su legado su ejemplo su constancia , la decisión inquebrantable de tener patria de darnos rostro a los invisibles de darnos voz a los pobres , del combate incesante a los enemigos del pueblo y de la patria, del eterno inconforme con su gobierno, el Chávez de la exigencia , el del estudio para las batallas, el Chávez constructor del socialismo , el Chávez sembrador de ideas y conciencia en el pueblo, el pedagogo popular, el Chávez antiimperialista , el Chávez comunas asumir eso implicar ser como Chávez y reivindicar el “YO SOY CHAVEZ”.


Así que ha eso nos invita Chávez a Unidad Lucha batalla y Victoria , Chávez no nos invita al descanso ni a rendirnos, es a la lucha ininterrumpida, así que hoy no podemos asociarnos a la tristeza y el dolor si no a la alegría a la vida , a continuar por la sonrisa de los niños , por que como decía el cantor del pueblo los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos , y estas aquí hecho millones jefe y en la CRBZ nos ponemos el brazalete tricolor y tu morral haciendo honor a tu infinita entrega. Padre no has arado en el mar, ¡SEAMOS COMO CHÁVEZ CARAJO! Y como el chino Valera mora decía en su poesía inmensa revolucionaria, Llamadme cuando la sonrisa y el pan sean programa de Gobierno, y cuando Juan república popular sea nombre y apellido de la patria, llamadme, ese tiempo llego y lo hizo posible el jefe eterno, y dejo el Plan Patria para seguir Construyendo Socialismo. CHÁVEZ VIVE, EL SOCIALISMO SIGUE!

A un mes de tu siembra Comandante Eterno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario