jueves, 22 de mayo de 2014

Este sábado 24, 1500 Comuneros se reunirán en V Asamblea Comunal Bolivariana

Ciudad Comunal Socialista Campesina “Simón Bolívar” Rendición de Cuentas al Pueblo.

El Socialismo Bolivariano, desde sus inicios se ha visto agredido continuamente por la derecha oligárquica imperial  , hoy día conformada en la denominada “Mesa de la Unidad” (MUD),  y el fascismo de voluntad popular y compañía quienes desde la partida física del comandante eterno, han crecido en su arremetida golpista, buscando crear desestabilización económica, de seguridad, alimentaria, etc. También, dentro de estos planes se encuentra el quebrantamiento de las comunas, que son la Vocería del pueblo organizado, trabajando en armonía por su bienestar, para lograr aquello de lo que el comandante hablaba del “Vivir viviendo”, y que en consecuencia nos llevara a la conformación del estado comunal,  que es el pilar fundamental de la revolución.

En este orden de ideas la Ciudad Comunal Socialista Campesina “Simón Bolívar” (Montañas de San Camilo, Alto Apure), se dirige este sábado 24 de mayo a la 5ta ASAMBLEA COMUNAL BOLIVARIANA, en la cual el parlamento  estará dando a conocer el informe de gestión y cuenta del 2013, esto como una práctica coherente con la democracia revolucionaria sembrada por el comandante Chávez y el proyecto socialista.  Esta asamblea, contará con la participación de 1500 comuneras y comuneros de la ciudad comunal, e invitados especiales. En conjunto se realizarán actividades recreativas (deportivas y culturales).

La lucha está en la acción, seguimos dándole continuidad al proyecto socialista, retomando nuestras tierras, acrecentando la producción para combatir la guerra económica, nos mantenemos en pie de lucha contra el contrabando. No podemos retroceder y mucho menos esperar, tenemos el ejemplo del comandante, del presidente Nicolás Maduro y de la CRBZ,  y de quienes nos han acompañado desde un principio.

¡¡¡POR COMUNAS PRODUCTIVAS Y PARTICIPATIVAS!!!

¡¡¡RUMBO A LA CONFORMACION DEL ESTADO COMUNAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario