miércoles, 28 de mayo de 2014

Taller de Periodismo Popular de la CRBZ Formarnos para comunicar, comunicar para luchar



El 23 y 24 de mayo se realizó en San Carlos, Estado Cojedes, la Escuela de Periodismo Popular de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora. Con la participación de más de 20 compañeros y compañeras de distintos estados, trabajamos y debatimos sobre la necesidad de formarnos para dar la batalla en el campo comunicacional, como uno de los aspectos urgentes en la lucha por una sociedad más igualitaria, más justa, de carácter socialista.

Nos formamos en conceptos de guerra de cuarta generación, conocimos las distintas estructuras de medios que operan a nivel internacional y su vinculación con el poder financiero, como así también desarrollamos herramientas de producción escrita y diseño editorial. Siguiendo el ejemplo de nuestro Comandante Chávez, el gran comunicador de los pueblos del siglo XXI, que nos decía:


 "Hay que incrementar la organización popular y ustedes como voces y como comunicadores populares, esos medios de comunicación comunitarios que estamos apoyando y que seguiremos apoyando (...) Miles y centenares de estaciones de radio comunitarias, de estaciones de televisión comunitarias, que defiendan la revolución y que impulsen al proceso revolucionario y que le salgan al frente a las manipulaciones que están en manos de la oligarquía y de los contrarrevolucionarios (...) Esa batalla comunicacional hay que darla todos los días" (Primer Encuentro Nacional de Voceros y Comunicadores populares, Caracas, 29 de octubre de 2001).

Como Brigada Eva Perón (FPDS-CN) participamos en este taller, aportando humildemente nuestras herramientas y aprendiendo del pueblo comunero y revolucionario, a quien consideramos hoy los constructores y constructoras del nuevo socialismo nuestro americano.



CHAVEZ VIVE! LA LUCHA SIGUE!
POR LA PATRIA GRANDE Y SOCIALISTA!

BRIGADA EVA PERÓN DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA
28 DE MAYO DE 2014

1 comentario:

  1. Titanium Quartz - Tioga Art | TITIA ART & Engineering
    › › titanium belly ring TITIA ART how much is titanium worth & Engineering › › TITIA ART & Engineering Explore TITIA ART & Engineering's amazing art collections, handcrafted micro touch hair trimmer prints & sculptures, plus thaitanium unique finishes to choose is titanium a metal from. Learn More.

    ResponderEliminar