jueves, 8 de mayo de 2014

LA CONSPIRACION Y EL GOLPISMO SIGUE DE PIE.

                                                     
El proceso Revolucionario atraviesa por trascendentales momentos que no han pasado desapercibidos en el mundo popular, es por esto que la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora-CRBZ-, fija posición ante la opinión pública respecto al acontecer nacional.
Antes que todo, la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora _CRBZ- expresó un caluroso, fraterno y revolucionario abrazo de bienvenida a la Patria de Bolívar al compañero  héroe antiterrorista cubano René González; ejemplo de dignidad, lucha, y resistencia contra el imperio, demostrando una vez más los  lazos que los unen y su incondicional  solidaridad  con la causa de “Los 5”. 
De igual manera  la CRBZ manifestó un contundente  repudió a los asesinatos del compañero Eliécer Otaiza,  militante revolucionario, quien fue leal al comandante eterno, el cual se desempeñaba como presidente del concejo municipal de caracas; de Marco Antonio Cortez quien era guardia de honor presidencial, y de Fernando José blanco concejal del municipio Santos Michelena del estado Aragua, quien era presidente de la Comisión de economía; en ese sentido también  condenaron el atentado contra Llafrancis Colina moderadora del programa zurda conducta (ZK) que trasmite venezolana de televisión, la quema a la universidad Fermín toro en el estado Lara, y   la quema de  vehículos de la Guardia nacional Bolivariana y de gas comunal en el estado Táchira.
Hay fundamentos de razón para no dudar  que estas acciones  son parte de una segunda fase del plan golpista y de violencia selectiva o con objetivos selectos. Expreso Oscar Contreras vocero de la corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora.
 Esta organización también manifestó su apoyo a los diálogos entre el gobierno y la oposición venezolana, destacando el papel mediador de la UNASUR, lo que ha permitido ubicar al conflicto en el plano internacional desnudando la injerencia desestabilizadora de los Estados Unidos y sus aliados,  los diálogos abren un senderero, pero el pueblo debe mantenerse alerta ya que esta puede ser una maniobra de la contrarrevolución para ganar tiempo y lanzarse nuevamente en una ofensiva antipopular manifestó Contreras.
 En este sentido,  dijo  que no existen dos derechas, una democrática y otra violentista, sino que es una misma contrarrevolución con dos tácticas distintas y complementarias diseñadas y desarrolladas por el imperio norteamericano.
La mencionada organización también  propone la incorporación de los movimientos y partidos del Gran Polo Patriótico, y  los trabajadores  en  las conversaciones lideradas por el Presidente Nicolás Maduro en estos diálogos de paz; no porque el movimiento popular no se sienta representado por el gobierno o tenga desconfianza, sino porque el movimiento popular tiene mucho que decir en esas conversaciones y ha sido estee el más afectado por la violencia fascista.
Al mismo tiempo, la CRBZ sostiene su rechazo tajante a una ley de amnistía para los políticos presos pues no hay rectificación de parte de estos, no han demostrado voluntad para incorporarse a la paz, sino que siguen llamando a la violencia, con la misma actitud que tuvieron el 2002,  por lo que  expresaron ser  profundamente respetuoso de los derechos humanos de los privados de libertad, aun cuando estos mismos los hayan violado. El dialogo debe ser acompañado de justicia, sin impunidad, una justicia socialista y no la justicia de la opresión y de la desigualdad.
Hicieron  un llamado a estar alerta ante los diálogos de paz y la posibilidad de que estos puedan conducir a la impunidad, advirtiendo también, que la contrarrevolución puede estar buscando y logrando lo que no consiguieron en la urnas electorales, lo que no han podido conquistar en las calles y mucho menos  lo que no han podido lograr con  la violencia. A cada conspiración le sigue un perdón y a cada perdón una nueva  conspiración, esto no puede continuar.
  Es por esto que la CRBZ llama a integrar al pueblo en las tareas de defesa integral de la Patria, fomentando la unidad cívico-militar y popular, y el llamado a la dirección política militar de la revolución   a la  activación  de  la Milicia  Bolivariana.
En materia económica, la CRBZ manifestó  su apoyo al  plan de abastecimiento integral, y la lucha por los precios justos que involucre a todas las instituciones del Estados, Fuerzas Armadas y poder popular, para luchar contra el desabastecimiento, el acaparamiento y la especulación,  que son un caldo de cultivo para la sedición. El impulso a una reforma tributaria también es uno de los temas a destacar por la organización, quien sostiene que esta reforma debe modificar la ley de impuesto sobre la renta para gravar con más fuerza a los que más reciben, los grandes capitales, al lujo y a las grandes transacciones financieras.
Dentro de las propuestas económicas, la CRBZ destaca la necesidad de que el gobierno publique los acuerdos con el sector privado, no porque se sospeche de acuerdos a espaldas del pueblo, sino porque el pueblo debe conocerlos y así poder acompañar y defender al Gobierno en su implementación. De la misma forma, se debe publicar de una vez por todas el listado de las empresas de maletín, que provocaron el llamado “cadivismo” denunciado por el propio Presidente, saqueando las divisas del país y golpeado con ello a las familias venezolanas.
Para culminar, la CRBZ condenó tajantemente los actos terroristas que el gobierno ilegitimo de Maidán y sus bandas nazis están ejecutando en contra del pueblo ucraniano, especialmente la quema de personas vivas de un edificio en Odesa, que constituyen crímenes de lesa humanidad, los cuales han sido silenciados por las grandes corporaciones mediáticas contra los cuales el mundo entero debe levantarse.
Ratificamos una vez más;  la unidad de los patriotas y  revolucionarios en estos tiempos de lucha y batalla para  lograr la victoria. Aseguró Oscar Contreras vocero nacional de la CRBZ.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario