martes, 18 de febrero de 2014

ASAMBLEA DE MOVIMIENTOS SOCIALES Y COMUNAS EN CONTRAOFENSIVA POPULAR.


La Revolución Bolivariana pasa por difíciles momentos que requieren de la unidad de todas las Fuerzas Patrióticas y Revolucionarias. A la triste partida de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, se ha sumado una cruenta guerra económica que ha descargado la especulación, los sobreprecios, el acaparamiento, el contrabando y la infamia sobre nuestro pueblo. Esta Guerra Económica ha tenido siempre como transfondo el plan político conspirativo, lo cual han combinado estas últimas semanas con maniobras desestabilizadoras violentas, que buscan derribar al Proceso Revolucionario con un fuerte apoyo e injerencia de la ultra derecha internacional.

Ante esta nueva asonada contrarrevolucionaria y a los nuevos llamados de la derecha internacional a desatar la violencia en el país, la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora - CRBZ invita a las Fuerzas Revolucionarias, Movimientos Sociales y Comunas a una ASAMBLEA DE MOVIMIENTOS SOCIALES Y COMUNAS EN CONTRAOFENSIVA POPULAR.

Este evento tendrá como objetivo:

1.- Discutir con las fuerzas patrióticas y Revolucionarias la situación política nacional.

2.- Buscar la articulación y confluencia entre movimientos sociales y el poder popular en torno a líneas políticas comunes.

3.- Construir una agenda de lucha unitaria para la contraofensiva popular.

Fecha: Miércoles 19 de febrero 2014.
Lugar: Sala 1 de Parque Central, Caracas.
Hora: 09:00 a.m.
Contacto: Oscar Contreras: 04265673348, Marelis Ramírez: 04265150504


¡NO AL INTERVENCIONISMO YANQUI!!!
¡Por la paz y la vida, a derrotar a la violencia fascista!
PAZ CON JUSTICIA… PAZ CON REVOLUCION.
¡CHAVISMO ES PODER POPULAR!
¡CHAVISMO ES COMUNA O NADA!
¡NO PASARÁN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario